WeSecur website scanner

Escáner web de dominio para buscar malware y virus

Si sospechas de malware en tu web debido a un comportamiento sospechoso o tienes ya alguna evidencia como el pantallazo rojo de ‘web sospechosa’, el primer paso es escanear tu web en busca de archivos infectados.

El escaner web de dominio que te ayuda en la primera fase de tu securización

Siempre recomendamos hacer un análisis íntegro de tu web. Es decir, un análisis que busca en todos tus archivos, incluso los ocultos o de acceso privado. Es importante diferenciar el análisis de ficheros del de dominio. La mayoría de escáners gratuitos, incluido el escáner gratuito de dominio de WeSecur, comprueban la parte accesible: ficheros exclusivamente públicos y si estás en alguna lista negra.

Igualmente, como primer paso dan mucha información para empezar el proceso de limpieza de malware.

¿Quieres saber cómo usar nuestro escaner web gratuito de dominio?

En un sencillo paso, obtendrás información acerca del estado de infecciones de malware y virus de tu web. El escáner de dominio de WeSecur te informa de todos los ficheros públicos infectados y de si tu dominio está listado en las principales listas negras. En el siguiente video te explicamos cómo:

¿Qué hacer tras conocer el resultado del escaner web de dominio?

Si hemos encontrado ficheros infectados, debes empezar cuanto antes la limpieza. Te podemos ayudar de varias maneras:

Si el escáner no ha detectado infección, pero sospechas que hay algo raro en tu web, es muy probable que la infección esté en el resto de archivos o en tu base de datos. En ese caso, te recomendamos el escáner íntegro de ficheros  o cualquiera de nuestros servicios de limpieza y ayuda inmediata.

Escáner web de dominio para buscar malware y virus was last modified: abril 26th, 2018 by WeSecur