Eliminamos cualquier virus en menos de 24 horas

¿Tienes alguno de estos problemas?

  • Tu proveedor de hosting te ha advertido sobre una infeccion en tu web o ha deshabilitado tu web temporalmente
  • Cuando buscas tu web en Google el contenido asociado hace referencia a productos farmacéuticos o de contenido sexual en los resultados de tu web
  • Tu web no carga o aparecen mensajes de error
  • Cuando un usuario accede a tu web le aparece una advertencia de sitio malicioso de Google por malware o phising
  • Se ha modificado completamente el aspecto de tu web
  • Necesitas una auditoría completa de vulnerabilidades de tu web, servidor y base de datos

Limpieza de malware con WeSecur

Limpieza de Malware: servicios de ayuda inmediata

Limpieza completa de la infección

Eliminamos de forma segura todas las inyecciones de código malicioso en el sistema de archivos y la base de datos de tu web, restaurándola por completo.
También limpiamos posibles backdoors para evitar reinfecciones. Y si es necesario revisamos y saneamos las palabras clave y los enlaces no deseados que se inyectan en tu web, para hacer que aparezca correctamente de nuevo en los motores de búsqueda.

Análisis de la fuente de la infección

Encontramos la causa de la infección para sanearla y recomendarte cómo proceder para que no vuelvan a infectar tu web o tu base de datos. Es fundamental no sólo saber que tu web está limpia si no cuál ha sido la causa de infección. Así aseguras tu web y evitas que vuelvan a hackearla.

Informe completo de las acciones de limpieza realizadas

Puedes ver en el panel de control el resultado de la validación diaria de listas negras de tu dominio. Serás el primero en saber si estás listado en alguna para tomar las acciones necesarias cuanto antes.
También se comprueba diariamente las vulnerabilidades de tu web, tema, plugins y CMS como WordPress, Joomla, Prestashop o Drupal. Puedes configurar tus alertas para ser avisado cuando se detecte cualquier vulnerabilidad que ponga en riesgo tu web.

Listas Negras

Revisamos en cuántas listas negras estás tras ser hackeado. También podemos deslistar tu dominio de todas las listas negras enviando las solicitudes a las compañías antivirus una vez hemos limpiado por completo tu web.

Recomendaciones de mantenimiento de seguridad

El mantenimiento tras la limpieza y securización de tu web es muy importante. Si quieres evitar que tu web vuelva a ser infectada, problemas de posicionamiento y un impacto negativo a la reputación de tu marca, es fundamental que sigas las recomendaciones personalizadas que hacemos para tu web.

Securización y análisis completo de vulnerabilidades

Realizamos nosotros todas las acciones necesarias para securizar y proteger tu web, además de analizar y eliminar todas las vulnerabilidades. Tanto de la web como del servidor y base de datos. Una puesta a punto perfecta.

Dejamos tu web como nueva

Eliminamos cualquier virus o infección

Sólo limpieza

Limpieza Personalizada

  • Limpieza completa de la infección de tu web y base de datos
  • Backup completo de tu web
  • Informe completo de las acciones de limpieza realizadas
  • Instrucciones para deslistar tu dominio de listas negras
  • Recomendaciones de mantenimiento de seguridad
59.99 Pago único
Empezar Empezar

Además, evita reinfecciones

Reparar y Securizar Web

  • Limpieza completa de la infección de tu web y base de datos
  • Backup completo de tu web
  • Informe completo de las acciones de limpieza realizadas
  • Deslistado de tu dominio de todas las listas negras
  • Recomendaciones de mantenimiento de seguridad
  • Acciones de protección y securización sobre tu web

Contactar Contactar

Ver mas soluciones de seguridad web

Eliminamos cualquier virus en menos de 24 horas


2Contactamos contigo


3Realizamos la limpieza y el informe


4Mantenemos la web 72h en observación

Garantizamos nuestro trabajo 30 días desde el servicio SOLO si se siguen las recomendaciones posteriores al servicio. El horario de atención habitual es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (CET) El servicio para pedidos realizados fuera de dicho horario, fines de semana y días festivos será efectivo a partir del siguiente día hábil.

Preguntas Frecuentes

  ¿Va a quedar la web completamente limpia de malware?
Siempre eliminamos todo el malware. Proporcionamos un mes de garantía siempre que hayas llevado a cabo las acciones incluidas en el informe final.
  ¿Qué diferencia hay entre el servicio de Limpieza Personalizada y el de Recuperar y Securizar?
En ambos nuestros especialistas analizan y eliminan el malware de tu web y base de datos manualmente.
Además en el servicio ‘Recuperar y Securizar’ realizamos nosotros mismos las acciones de securización para prevenir reinfecciones. Recomendamos Limpieza Personalizada si tienes unos mínimos conocimientos de programación y puedes aplicar sin problema las acciones de securización. Si no te sientes seguro tocando código o no tienes tiempo para hacerlo, tu servicio es Recuperar y Securizar.
  ¿Y cuál es la diferencia con el antivirus Esencial, que es mucho más económico?
Esencial es una herramienta para ayudarte a identificar y eliminar el malware tú mismo. No hay acciones humanas incluidas. Accederás a nuestra herramienta de detección de malware, listas negras y vulnerabilidades, configurarás el acceso FTP para analizar tu web y tú mismo escanearás y revisarás la limpieza propuesta para tu web.
Esencial proporciona dos modalidades, escáner on demand (un sólo pago y un solo escáner) o el plan mensual que incluye análisis diarios automáticos e infinitos escáners.
  ¿Voy a poder olvidarme del malware tras vuestra limpieza?
No se trata de olvidar, si no de cuidar la seguridad de tu web. Si aplicas todas las acciones recomendadas en el informe y haces un mantenimiento continuo de seguridad adecuado, vivirás mucho más tranquilo.
  Se han infectado todas las webs de mi servidor, ¿hay descuento por volumen?
Sí, a partir de 5 webs realizamos descuento en cualquiera de los dos servicios. Contacta con nostros y trataremos tu caso personalmente.

¿Quieres ahorrar dinero o hacerlo tú mismo?

Echa un vistazo a nuestras herramientas de mantenimiento de seguridad web

Ver más